miércoles, 25 de febrero de 2009

28 de Febrero a Ribas de Saelices

Hace 1 año, por esta fecha estábamos organizando un evento muy especial y emotivo, el homenaje a nuestro maestro Juan Antonio Cebrián y su triste desaparición. En ese acto acudieron más de 250 personas en Ribas de Saelices y se plantaron más de 500 arboles. Este año volveremos a Ribas de Saelices, a conocer la progresión de nuestro pequeño bosque y a la entrega de los premios literarios "Bosque Cebrián" del que servidor es el maquetista de tan precioso libro.

Así que quedais todos invitados a asistir al evento y para ello aquí está el horario (extraido de bosquecebrian.es:

Información de interés:

Día: Sábado 28 de febrero del 2009
Lugar: Plaza principal de Riba de Saelices (Guadalajara).


Ver mapa más grande

- Plazas Vehículos Disponibles: (Ayuda a un traslado sostenible)
Ver mapa

Hora: 10,30 (para reunirse)
Hora del Acto: 11,00

Agenda:

    Antes de las 10,30:
    Recibimiento en la plaza del pueblo por parte de los miembros de Bosque Cebrián.
    Chocolate , bizcocho y/o café hasta las 11,00.
    Os pedimos no acceder al salón con el chocolate…¡¡ya sabeis lo escandaloso que puede ser un accidente chocolatil!!

    11, 00:

    Comienzo del acto.
    - Amenizado con música y vídeos.
    - Presentación a cargo de Irene Fernández del Abrazo del Oso, programa en el que colabora bosquecebrian en Onda Merlín (107.3 F.M- Madrid).
    - Participación de Silvia Casasola, presidente de la Asociación Juan Antonio Cebrián y directora del programa de Onda Cero, lLa Rosa de los Vientos.
    - Entrega de los premios del “1º Certamen de Relatos Literarios Bosque de Cebrián: Un bosque Encantado” por parte de Enrique Camba (presidente del foro literario El-recreo.com ) junto a los miembros de LRV y del jurado , a los ganadores del certamen.
    - Fin en el salon de actos.

    A partir 12, 30:

    - Visita a la zona circundante al Bosque de Cebrián (junto a la Cueva de los Casares) donde, como el año pasado , se celebrará el tradicional picnic. Aconsejamos participar con viandas a todos los concurrentes al mismo.
    - Comunicado de ADENA
    - Talleres de juegos al aire libre para los niños.
    - Visita guiada en pequeños grupos a la Cueva de Casares (Aún por coordinar hora)
    - Esperamos que al igual que el año pasado, nuestro Juan Ignacio Cuesta traiga su guitarra y que con algunos estudiantes de Magisterio músical amenicen la velada al aire libre.

Información importante de Adena y BosqueCebrian:

Este año por el estado satísfactorio en el que se encuentra el Bosque de Cebrián, en pleno crecimiento, es aconsejable no acceder al mismo; Por lo que rogamos se abstengan de pisar la zona plantada.

Asimismo, actualmente hay maquinaria trabajando cerca del área recreativa y de hecho la senda que parte desde ahí está cortada y existe señalización indicando que no se puede acceder por ese sendero ( un barranquito que parte desde las mesas del merendero; la zona de plantación está antes).

Por lo que parece, para la fecha prevista del acto, no habrá problema si la gente que se acerca quiere hacer la ruta, pero si ven señalización indicando lo contrario (igual se retrasan los trabajos o lo que sea), por favor, no accedan, no sea que haya algún percance con la maquinaria (aunque sea fin de semana, puede que haya gente trabajando).

¡¡¡Buena fiesta rosaventera a todos los que asistan!!!

Información adicional:

Alojamientos:
- Casa Rural del Parador de Molina: Plazas limitadas. Enlace al hilo del foro.
- Hotel Zenit de Alcolea: Enlace. Habitación doble 53 euros,sencilla 36 euros,churros para desayunar.
Comentar que se es de bosquecebrián para aplicar estos precios…no es necesario reservar pues hay 50 plazas,pero por si acaso la gente quiere asegurarse (como es lógico) preguntar por Dioni a este teléfono:669851785

Proyecto Bosque de Cebrián.
www.bosquecebrian.es
www.bosquecebrian.foroespana.com

No hay comentarios: